Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Recoleta: En prisión preventiva queda sujeto formalizado por la Fiscalía Centro Norte por la receptación de una motocicleta.

El vehículo que estaba en poder del imputado provenía de un robo con intimidación ocurrido días antes en la comuna de San Bernardo.

La motocicleta que estaba en poder del imputado provenía de un robo con intimidación

La motocicleta que estaba en poder del imputado provenía de un robo con intimidación

En prisión preventiva por el delito de receptación quedó el imputado Nicolás Barrientos, formalizado por la Fiscalía Centro Norte por transitar en una motocicleta robada.

De acuerdo con  los antecedentes de la Fiscalía Centro Norte, el imputado identificado como Nicolás Becerra transitaba en una motocicleta sin patente por la comuna de Recoleta y fue visto por funcionarios de Carabineros, quienes le pidieron que se detuviera.  El imputado, que circulaba con un pasajero, no hizo caso de la advertencia policial y escapó del lugar.

Carabineros inició una persecución que culminó cuando el imputado abandonó la moto y huyó  a pie. El conductor intentó esconderse en un domicilio, donde fue detenido.  Tras verificarse los registros de la motocicleta se logró establecer que había sido sustraída días antes en San Bernardo en un asalto.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, medida cautelar a la que el tribunal accedió, por considerar que existe riesgo de fuga del imputado.

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia