Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Renca: En prisión preventiva quedaron dos imputadas por robo cometido contra un adulto mayor

La Fiscalía las formalizó por el delito de robo con violencia.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de dos imputadas quienes mediante golpes de pie y puños, arrebataron el monedero a un hombre adulto mayor, en un hecho ocurrido este lunes 3 de noviembre en la comuna de Renca.

 

Las imputadas fueron identificadas como Macarena Guerra Herrera (de 21 años) y Jessica Puga Reyes (de 31). La Fiscalía las formalizó por el delito de robo con violencia y solicitó la prisión preventiva contra ambas por constituir un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue acogida por el Juzgado de Garantía.

 

En la audiencia de formalización, el fiscal Gonzalo Álvarez expuso que el hecho ocurrió cerca del mediodía en las esquina de avenida Vicuña Mackenna con calle Erato, en la mencionada comuna, cuando el hombre fue abordado por las imputadas, quienes por medio de golpes le quitaron la suma de mil 500 pesos.

 

Luego de perpetrado el robo, las imputadas se dieron a la fuga, siendo posteriormente detenidas en las inmediaciones del lugar y reconocidas por la víctima.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia