Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que intimidó a joven para robarle el celular

El hecho ocurrió en la comuna de Conchalí.

(Img archivo)

(Img archivo)

En prisión preventiva quedó el imputado Issac Comte Mulato, de 25 años, quien amenazó con un cuchillo a una joven de 18, a quien le quitó su teléfono celular, hecho ocurrido en la comuna de Conchalí.

 

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó en calidad de autor del delito consumado de robo con intimidación y solicitó la prisión preventiva del sujeto, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

En la audiencia, el fiscal Álvaro Núñez expuso que el hecho fue perpetrado la tarde de este martes 28 de octubre cuando la víctima caminaba junto a dos amigas cerca de la esquina de las calles Fermín Vivaceta con Dorsal.

 

En ese lugar fue abordada por el imputado, quien con un cuchillo procedió a intimidarla exigiendo que hiciera entrega de su celular Samsung modelo Galaxy.

 

Luego de perpetrado el robo, el sujeto se dio a la fuga con la especie en su poder, siendo posteriormente detenido en las inmediaciones del sector.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia

20/03/2024

Femicidio: Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 20 años de cárcel contra autor de crimen

06/03/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena en juicio por violación, que se realizó con traducción simultánea a imputados y testigos de origen haitiano.