Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó sujeto que mató a joven en Recoleta

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 14 de septiembre.

(Img archivo)

(Img archivo)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Freddy Gonzalez Morales (de 23 años), quien utilizando un arma cortante dio muerte a un joven de 26 años identificado como Ricardo Pangue Guzmán, en un hecho ocurrido en la comuna de Recoleta.

 

En la audiencia de formalización el fiscal Álvaro Núñez expuso que el hecho se produjo en horas de la mañana de este domingo 14 de septiembre, cuando el imputado ingresó al domicilio de su ex polola y se dirigió a la cocina, de donde tomó un cuchillo tipo cocinero con el cual apuñaló en reiteradas oportunidades al joven, provocándole diversas heridas cortopunzantes que le causaron la muerte en el lugar.

 

La mujer en tanto quedó con lesiones de carácter grave también provocadas por el imputado.

 

El ente persecutor formalizó a Gonzalez Morales por los delitos de homicidio y lesiones graves y solicitó la prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el tribunal de Garantía.

 

Se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de esta investigación.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia

20/03/2024

Femicidio: Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 20 años de cárcel contra autor de crimen

06/03/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena en juicio por violación, que se realizó con traducción simultánea a imputados y testigos de origen haitiano.