Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: En prisión preventiva quedó imputado que mató a hombre de 51 años

El hecho se debió a causa de una discusión entre ambos, momento en que el imputado sacó un cuchillo y agredió a la víctima.

Fiscal Álvaro Núñez formalizó al imputado por el delito de homicidio.

Fiscal Álvaro Núñez formalizó al imputado por el delito de homicidio.

En prisión preventiva quedó un imputado identificado como Jonathan Pérez Rivero (de 26 años), luego de que la Fiscalía Centro Norte lo formalizara por el delito de homicidio cometido en contra de la víctima Carlos Ancamil Godoy (51), en un hecho ocurrido en la comuna de Quinta Normal.

 

En la audiencia el fiscal Álvaro Núñez expuso que el ilícito sucedió el pasado sábado 16 de agosto del 2014, en horas de la noche en la esquina de las calles Sergio Valdovinos con Camino de Loyola.

 

En ese lugar el imputado, premunido de un cuchillo cocinero y a raíz de una discusión, agredió a la víctima, propinándole una estocada a la altura del corazón que le provocó la muerte.

 

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva en contra del imputado Pérez Rivero por representar un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue acogida por el Sexto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia