Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Barrio Franklin: Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de imputado por robo con intimidación

Fiscal Luis Isla formalizó a imputado que asaltó a víctima y le robó dinero y máquina registradora de parquímetro.

Fiscal Luis Isla solicitó la prisión preventiva del imputado.

Fiscal Luis Isla solicitó la prisión preventiva del imputado.

En prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, quedó el imputado Roberto Andrade, formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de robo con intimidación.

Según la investigación del fiscal Luis Isla, los hechos ocurrieron el 12 de agosto, cerca de las 16 horas, en momentos que la víctima se encontraba en calle Franklin esquina Nataniel, en la Comuna de Santiago, cuando fue abordado por el imputado Roberto Andrade Ossa,  quién lo intimidó colocándole un cuchillo en su cuello exigiéndole la entrega del dinero que portaba.

El imputado logró apropiarse del dinero que portaba la víctima, que ascendía a $15.000 y de una  maquina registradora para parquímetros, dándose a la fuga. Posteriormente, el imputado fue detenido por funcionarios de la 30 Comisaría de Radiopatrullas.

El fiscal Isla solicitó la prisión preventiva del imputado, quien registra una serie de condenas por delitos similares. El tribunal luego de escuchar los antecedentes recabados por la Fiscalía Centro Norte decretó la medida cautelar privativa de libertad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia