Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Bomberos de Servicentro detienen a asaltante y Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva

Fiscal Cristián Meneses formalizó a imputado por robo con violencia e intimidación

Fiscal Cristián Meneses obtuvo prisión preventiva de imputado

Fiscal Cristián Meneses obtuvo prisión preventiva de imputado

En prisión preventiva por robo con violencia e intimidación quedó un imputado formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el violento asalto que sufrió un bombero de una estación de servicio en la comuna de Quinta Normal.

Según la formalización del fiscal Cristián Meneses, durante la mañana del domingo, el imputado Moisés Marín tomó desde la espalda y por el cuello al bombero de una estación de servicios mientras atendía a un cliente, intimidándolo con un objeto cortopunzante.

Bajo amenaza, el imputado le exigió la entrega del dinero que portaba y una vez que lo obtuvo se dio a la fuga.  Antes de huir, golpeó al bombero, dejándolo con lesiones leves.

Los compañeros de trabajo de la víctima salieron en persecución tras el imputado, el que mientras arrancaba cayó al suelo y fue retenido y entregado a Carabineros. Durante la audiencia, la Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, medida que fue concedida por considerar que constituye un peligro para la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

20/02/2024

Huechuraba: En prisión preventiva quedan autores de homicidio de taxista.

20/02/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de dos sujetos por porte de armas, municiones y receptación de vehículo.

17/01/2024

Condenas de 21 y 16 años de cárcel por robo con homicidio de trabajador en Santiago y porte de arma de fuego prohibida