Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quilicura: En prisión preventiva queda mujer por robo con violencia

Según la investigación del fiscal Hugo Saldías, la víctima fue interceptada por la imputada y un grupo de sujetos que tras intimidarla con un arma de fuego la agredieron con golpes de puño y pie.

La imputada fue formalizada por el fiscal Hugo Saldías

La imputada fue formalizada por el fiscal Hugo Saldías

En prisión preventiva por el delito de robo con violencia quedó la imputada Romina Iturra Carrasco, quien -en compañía de otros sujetos no identificados- amenazó a una mujer con un arma de fuego para luego golpearla en diferentes partes del cuerpo y sustraerle diferentes objetos.

Según la investigación del fiscal Hugo Saldías, los hechos ocurrieron a las 15.30 horas del lunes en la comuna de Quilicura, cuando la víctima fue interceptada por la imputada y un grupo de sujetos que tras intimidarla la agredieron con golpes de puño y pie, la mordieron y registraron sustrayéndole un teléfono celular que portaba y arrancarle los aros que llevaba puestos. La víctima quedó con lesiones leves.

Carabineros logró la detención de la mujer, la que fue formalizada por la Fiscalía Centro Norte. Durante la audiencia el fiscal Hugo Saldías solicitó su prisión preventiva, solicitud a la que el tribunal accedió, quedando privada de libertad.

 

Noticias Relacionadas

25/05/2023

Dictan condena de 18 años de cárcel contra dos imputados por robo con homicidio cometido a trabajador de La Vega Central

24/05/2023

Presidio perpetuo calificado para imputado que apuñaló a su pareja provocando su muerte

04/05/2023

Condenan a un total de 16 años y 102 días de cárcel para autor de homicidio cometido en la comuna de Renca