Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: en prisión preventiva quedó imputado por robo cometido al interior de bus

En forma sorpresiva, el sujeto arrebató a la víctima su teléfono celular.

(Img archivo)

(Img archivo)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Christian Osorio Núñez, de 18 años, luego que fuera detenido por haber arrebatado un teléfono celular a una víctima que viajaba en un bus de locomoción colectiva el cual transitaba por la comuna de Quinta Normal.

 

De acuerdo a lo expuesto en la audiencia por el fiscal Cristián Meneses, el hecho fue este miércoles 25, mientras el bus llegaba a la intersección de las calles Mapocho con calle La Plata.

 

En forma sorpresiva el imputado le quitó a la víctima -una mujer de 45 años- el teléfono celular que mantenía en sus manos, para luego huir con el equipo, siendo posteriormente detenido por funcionarios policiales.

 

La Fiscalía formalizó al sujeto por el delito de robo por sorpresa y solicitó la prisión preventiva en su contra, medida que fue respaldada por el tribunal de Garantía por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia