Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que entró a robar a una casa en la comuna de Independencia

Fue formalizado como autor del delito de robo con fuerza en lugar habitado.

Fiscalía Centro Norte desarrolla la investigación de este caso.

Fiscalía Centro Norte desarrolla la investigación de este caso.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Manuel Patiño Sandoval, de 39 años, quien en horas de la mañana de este domingo 8 de junio, entró al domicilio de la víctima ubicado la comuna de Independencia, con la intención de robar diversas especies.

 

En la audiencia el fiscal Fernando Ruiz expuso que el imputado, en compañía de un segundo individuo no identificado, ingresó al inmueble tras romper el vidrio de una  de las ventanas.

 

Los sujetos sustrajeron diversas prendas de vestir, las que guardaron en un bolso, además de apropiarse de un equipo de música, una plancha, un juego de servicios y 2 cilindros de gas de 15 kilos cada uno.

 

Al momento de la detención, el imputado mantenía en su poder una cadena de metal blanco con argollas negras de propiedad de la víctima.

 

La Fiscalía lo formalizó como autor del delito de robo con fuerza en lugar habitado o destinado a la habitación y solicitó la prisión preventiva, medida que fue acogida por el tribunal por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia