Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado autor de “lanzazo” cometido en Santiago

El sujeto arrebató a la víctima la suma de 950 dólares que mantenía en un estuche.

(Img archivo)

(Img archivo)

Por constituir un peligro para la seguridad de sociedad quedó en prisión preventiva el imputado José Cárcamo Muñoz, de 29 años, luego que la Fiscalía Centro Norte lo formalizara por un robo cometido en la comuna de Santiago.

En la audiencia el fiscal Cristián Meneses expuso que el hecho fue perpetrado este lunes 2 de junio, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Bandera con Agustinas.

En ese lugar el imputado arrebató de forma sorpresiva a la víctima, una mujer de 47 años, 950 dólares americanos que mantenía en el interior de un estuche.

Luego de ser detenido, en el interior de la 1era Comisaría de Santiago, el sujeto rompió uno de los vidrios de la puerta de acceso del lugar ocasionando daños avaluados en la suma de 50 mil pesos.

La Fiscalía lo formalizó por los delitos de robo por sorpresa y daños y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue respaldada por el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR