Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputado por robo cometido en un supermercado de la comuna de Conchalí

El sujeto deberá cumplir la pena cinco años y un día de presidio efectivo.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Christián Mandujano Rabelo, de 23 años, quien participó en un robo perpetrado al interior de un supermercado ubicado en avenida Independencia en la comuna de Conchalí.

El fiscal Ernesto Vásquez pudo acreditar que el ilícito fue cometido el 28 de junio de 2013, cuando el acusado junto a un joven de 17 años que también fue condenado por estos hechos y en compañía de otros sujetos desconocidos, ingresaron al interior del supermercado ALVI.

En este local intimidaron a las cajeras usando armas aparentemente de fuego, logrando sustraer dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillos de los dispensadores que se encontraban sobre las cajas recaudadoras.

Por este hecho, Mandujano Rabelo fue condenado a cumplir la pena cinco años y un día de presidio por su responsabilidad en el delito de robo con intimidación.

El acusado deberá cumplir la pena mencionada íntegramente privado de libertad.

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR