Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Homicidio de Carabinero: ocupantes de automóvil pasan esta tarde a control de detención

El fiscal Felipe Olivari realiza desde la madrugada diversas diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida del funcionario de la 45 Comisaría de Cerro Navia.

Fiscalía Centro Norte formalizará a los seis imputados

Fiscalía Centro Norte formalizará a los seis imputados

Esta tarde la Fiscalía Centro Norte pasará a audiencia de control de la detención los seis ocupantes de un automóvil desde el cual dispararon al funcionario de Carabineros José Cristóbal Barría Pérez, en la comuna de Cerro Navia, causándole la muerte.

Se trata de seis sujetos -de entre 15 y 24 años- que se encontraban al interior del vehículo desde el cual se efectuaron dos disparos, uno de los cuales hirió en el hombro al funcionario de la 45 Comisaría,  cuando se disponía a controlar el automóvil.

Hasta el lugar llegó el fiscal de la zona Centro Note Felipe Olivari, tras realizar diversas diligencias resolvió pasar a audiencia de control a los imputados Erick Briceño (24), Matías Venegas (18), Raúl Araya (20), Jaime Navarro (23), Rodrigo Uribe (21) y E.L. (15). Si bien Uribe confesó ser el autor de los disparos, el fiscal Olivari ordenó una serie de peritajes a fin de determinar con certeza quien causó la muerte del funcionario

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia