Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Santiago: en prisión preventiva quedó imputado por robo cometido en una farmacia

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por el delito de robo por sorpresa.

Fiscal Mauricio Vergara solicitó la prisión preventiva contra el imputado.

Fiscal Mauricio Vergara solicitó la prisión preventiva contra el imputado.

Por representar un peligro para la seguridad de la sociedad quedó en prisión preventiva el imputado Luis Varas Castro, de 38 años, a quien la Fiscalía Centro Norte formalizó por un robo cometido al interior de una farmacia ubicada en pleno paseo Ahumada de la comuna de Santiago.

En la audiencia el fiscal Mauricio Vergara expuso que el hecho ocurrió este miércoles 14 de mayo en horas de la tarde cuando el imputado llegó hasta la farmacia Salcobrand.

En ese local, el imputado se abalanzó en contra de la víctima –dependiente del establecimiento- quien realizaba el arqueo de caja, pasando el mesón principal, sustrayendo desde la caja la suma de 266 mil pesos en dinero en efectivo para luego huir del lugar siendo detenido en las cercanías.

La Fiscalía formalizó a Varas Castro por el delito de robo por sorpresa y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, medida que fue respaldada por el tribunal de garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia