Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Homicidio: En prisión preventiva queda imputado por crimen en Cerro Navia

Fiscalía Centro Norte formalizó como autor del delito a un joven de 18 años.

Fiscal Javier Mayer solicitó la prisión preventiva del imputado

Fiscal Javier Mayer solicitó la prisión preventiva del imputado

En prisión preventiva por el delito de homicidio quedó el imputado Jean Paul Dominic Leal Rojas, de 18 años, formalizado por la Fiscalía Centro Norte por quitarle la vida a un joven en la comuna de Cerro Navia.

Durante la audiencia, el fiscal Javier Mayer relató que el día 4 de mayo el imputado se encontró con la víctima en calle La Estrella, a quien hirió con un cuchillo en el pecho, causándole la muerte producto de un trauma cortopunzante penetrante toráxico.

Tras cometer el homicidio, el imputado se presentó en la 45 Comisaría de Cerro Navia, donde manifestó ser el autor del crimen del joven de 19 años. Previamente había sido identificado por testigos, que lo vieron atacar a la víctima. Una vez detenido, el imputado indicó donde escondió el arma que utilizó para cometer el delito, la que fue recuperada por la policía.

El fiscal solicitó la prisión preventiva del imputado, quien tiene antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, daños y hurto.

Tras escuchar la formalización de la Fiscalía Centro Norte, el tribunal accedió a la medida cautelar solicitada por el fiscal Mayer y decretó la prisión preventiva del imputado.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia