Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte realiza jornada de capacitación a estudiantes de Escuela Alessandri en Santiago

En la actividad expuso el abogado asesor Javier Velásquez y se integra en el contexto del plan de acercamiento a la comunidad.

A esta jornada asistieron estudiantes de 7 y 8 básico.

A esta jornada asistieron estudiantes de 7 y 8 básico.

Con estudiantes del establecimiento educacional “Escuela Fernando Alessandri Rodríguez” ubicada en la comuna de Santiago, la Fiscalía Centro Norte realizó una jornada de capacitación en el marco del Plan de Interacción con la Comunidad, oportunidad en la que expuso el abogado asesor Javier Velásquez.

Ante poco más de 70 estudiantes, el profesional entregó información acerca de temas referidos a situaciones en que los estudiantes pueden estar involucrados como víctimas de algún tipo de delito así como también derechos en el evento de ser imputados.

Además, el abogado respondió las consultas y dudas especialmente en temas relacionados a delitos de amenazas y lesiones que puedan ocurrir en el contexto escolar, ya sea que se cometan dentro o fuera del establecimiento.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia