Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva por peligro para la sociedad queda asaltante que robó celular

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por robo con intimidación

Fiscal Hugo Saldías  de la Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva

Fiscal Hugo Saldías de la Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva

En prisión preventiva por el delito de robo con intimidación quedó un imputado formalizado por la Fiscalía Centro Norte por asaltar a un transeúnte en la comuna de Conchalí.

Durante la audiencia, el fiscal Hugo Saldías estableció que Carlos Arzola en compañía de otro sujeto abordó a la víctima intimidándola con un cuchillo y forcejeando con ella para robarle un teléfono celular y huir del lugar.

La víctima denunció el hecho de inmediato a funcionarios de Carabineros del sector, quienes realizaron un recorrido por las calles cercanas, hasta que ubicaron al imputado. En ese momento, intentaron aprehenderlo, pero Arzola comenzó a correr, iniciándose una persecución a pie, lográndose finalmente su detención.

Tras exponer los antecedentes del caso, el fiscal Saldías solicitó la prisión preventiva del imputado, medida que –luego de evaluar sus antecedentes- fue concedida por el tribunal por considerarlo un peligro para la sociedad.

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia