Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte logró identificar a imputado que amenazó a Jefe de Plan “Estadio Seguro”

El sujeto fue detenido y en la presente jornada, el ente persecutor expondrá en audiencia los antecedentes de la investigación.

Fiscal Jaime Retamal desarrolla la investigación de este caso.

Fiscal Jaime Retamal desarrolla la investigación de este caso.

Por medio de una orden judicial, la Fiscalía Centro Norte obtuvo la detención de un imputado identificado con las iniciales P. C. F. (27), implicado en amenazas cometidas en contra del jefe del Plan “Estadio Seguro”, Cristián Barra.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho ocurrió el 27 de febrero pasado cuando el imputado, a través de su cuenta de Twitter, amenazó de muerte al funcionario de gobierno.

Luego de realizadas las primeras diligencias de investigación a cargo del fiscal Jaime Retamal en conjunto con el OS9 de Carabineros, se solicitó la orden judicial al Séptimo Juzgado de Garantía, la que fue diligenciada por funcionarios policiales, quienes lograron incautar un teléfono celular al interior del domicilio en el que se encontraba el imputado, ubicado en la comuna de La Florida.

En la presente jornada se realizará la audiencia por este ilícito en contra del sujeto.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia