Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En internación provisoria quedó autor de homicidio de dos jóvenes ocurrido en Renca

Una tercera víctima resultó con lesiones. La Fiscalía formalizó al imputado por dos homicidios consumados y uno frustrado.

En la audiencia, el fiscal Jorge Marín expuso los antecedentes de la investigación.

En la audiencia, el fiscal Jorge Marín expuso los antecedentes de la investigación.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la internación provisoria del imputado autor de un doble homicidio ocurrido en la población Miraflores en Renca y en que resultaron muertos un joven de 19 años y otro de 17, a causa de los disparos realizados por el sujeto.

En la audiencia de formalización el fiscal Jorge Marín expuso que el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en momento en que las víctimas transitaban por las calles del sector.

El autor del ilícito, premunido de una escopeta, disparó en contra de los jóvenes, provocando las dos muertes y dejando herido a un tercero, quien finalmente reconoció al menor imputado de este caso.

El hecho habría ocurrido debido a rencillas anteriores de tipo territorial producidas entre grupos rivales.

La Fiscalía Centro Norte formalizó al sujeto por dos delitos de homicidio en grado de consumado y por un homicidio frustrado.

El ente persecutor solicitó la internación provisoria del menor –equivalente a la prisión preventiva en el caso de imputados adultos- medida que fue acogida por el tribunal por existir un evidente peligro para la seguridad de la sociedad.

El tribunal fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de esta investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia