Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva para asaltante de sector Bellas Artes

Fiscal Cristián Meneses lo formalizó por robo con intimidación

Tribunal accedió a solicitud de Fiscal´Cristián Meneses y decretó la prisión preventiva del imputado

Tribunal accedió a solicitud de Fiscal´Cristián Meneses y decretó la prisión preventiva del imputado

Por el delito de robo con intimidación fue formalizado el sujeto sindicado por la Fiscalía Centro Norte como autor del asalto que sufrieron dos transeúntes en el sector del Museo de Bellas Artes. El imputado, identificado como Alejandro Contreras quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el fiscal Cristián Meneses.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3.00 hrs cuando se acercó a dos víctimas que se encontraban en el lugar a quienes exigió la entrega de las especies que portaban. Para ello, las intimidó con garabatos, señalándoles que no se resistieran y llevando una de sus manos hacia debajo de su polera, simulando sacar un objeto. En ese momento un segundo sujeto no identificado registró los bolsillos de las vestimentas de las víctimas sustrayéndoles  dinero en efectivo,  dos teléfonos celulares y 85 mil pesos en dinero en efectivo.

Ambos asaltantes huyeron del lugar, siendo detenido Alejandro Contreras, quien mantenía en su poder especies  de las victimas. El tribunal accedió a la solicitud de la Fiscalía Centro Norte y decretó la prisión preventiva del imputado.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia