Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Privados de libertad quedaron tres imputados implicados en tráfico de drogas en la comuna de Conchalí

Dirige la investigación el fiscal Gonzalo Álvarez –de la Fiscalía Centro Norte- junto a un equipo especializado de la PDI.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

  • En la audiencia de formalización, el fiscal Gonzalo Álvarez detalló que a raíz de una investigación realizada en conjunto con un equipo de la PDI, el jueves 4 de noviembre, en virtud de una autorización judicial de entrada, registro e incautación, emanada del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, personal policial ingresó a un domicilio ubicado en la comuna de Conchalí, donde los imputados mantenían 1 kilo 205.19 gramos de cocaína.

 

  • En el lugar también incautaron diecisiete envoltorios con cannabis sativa y diversos elementos para dosificar droga como bolsas, una cuchara metálica, un cuchillo, una balanza digital y cinta de embalaje, junto con montos de dinero en efectivo, obtenido producto de ventas anteriores de droga.

 

  • El trabajo investigativo permitió además obtener antecedentes de participación en hechos relacionados a microtráfico o tráfico de pequeñas cantidades de estupefacientes.

 

  • La Fiscalía formalizó a un total cuatro imputados. Tres de ellos por el delito de tráfico de drogas quienes quedaron en prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

  • En tanto un cuarto imputado fue formalizado por el delito de microtráfico y quedó con la obligación de firmar y arraigo.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia