Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Dictan condena de 17 años de cárcel contra acusado por doble homicidio perpetrado en Quilicura

La investigación de este caso fue dirigida por el fiscal Gonzalo Álvarez junto a un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

En este juicio, el fiscal Gonzalo Álvarez –de la Fiscalía Centro Norte- logró acreditar el doble crimen perpetrado el día 10 de diciembre de 2018 por el acusado, Jorge Alejandro Zúñiga Cárcamo (21), cuando llegó a las afueras de un domicilio ubicado en la comuna de Quilicura, lugar donde disparó a la víctima, Luis Trenfor Mondaca, quien resultó muerto por traumatismo torácico abdominal a causa de estos disparos.

Fue en el mismo lugar donde también disparó dando muerte a Cristian Barra Martínez, quien se encontraba al interior del automóvil de propiedad de Trenfor Mondaca.

En la resolución el Tribunal Oral expuso que la calificación jurídica para este hecho correspondió a dos delitos de homicidio simple, por lo cuales el acusado deberá cumplir la pena de diecisiete años de presidio efectivo.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia