Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte recibe la visita de autoridades de la Fiscalía de Colombia

En la oportunidad, los visitantes conocieron las principales funciones que tiene el Ministerio Público, así como también detalles de la gestión de esta fiscalía.

Reunión en Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte

Reunión en Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte

El Fiscal Regional Andrés Montes recibió la visita de una delegación de la Fiscalía de Colombia que llegó hasta la Fiscalía Centro Norte con la intención de conocer en detalle los principales aspectos del trabajo que desarrolla dicha repartición.

La delegación estuvo integrada por Elka Venegas, Directora Nacional de Fiscalías, Alejandro Ramelli y Sebastián Machado, ambos Asesores del Despacho del Fiscal General de Colombia.

En la reunión además estuvo presente el Director Ejecutivo Regional de la Fiscalía Centro Norte, Halminton Vega, el jefe de asesoría jurídica Francisco Ledezma y el fiscal jefe de la zona Santiago Norte, Patricio Macaya.

En la oportunidad, se realizó una explicación de las principales funciones del Ministerio Público, así como también se entregó explicación en detalle de la gestión de esta fiscalía regional y del carácter de las investigaciones en relación a los diferentes tipos de complejidades a las que debe enfrentarse.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia