Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Renca: Fiscalía obtiene prisión preventiva de imputados por asalto a camión

Fiscal Luis Contardo de la Fiscalía Centro Norte obtuvo la medida para los dos adultos que participaron en el robo con intimidación. Un adolescente quedó con arresto domiciliario nocturno.

Fiscal Luis Contardo formalizó a los tres  imputados.

Fiscal Luis Contardo formalizó a los tres imputados.

En prisión preventiva quedaron los dos adultos formalizados por la Fiscalía Centro Norte por el robo con intimidación que sufrió el conductor de un camión en Renca, mientras efectuaba labores de reparto de mercadería. Un tercer imputado adolescente quedó con arresto domiciliario nocturno.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Luis Contardo detalló que los imputados rodearon a la víctima mientras repartía mercadería, intimidándolo con cuchillos. Los sujetos exigieron la entrega de sus pertenencias y las llaves del vehículo, para proceder al cierre de las puertas del área de carga y huir con la mercadería del lugar.

Los sujetos fueron detenidos por Carabineros gracias al rastreo de camión. La fiscalía solicitó la prisión preventiva de los adultos y la internación provisoria del adolescente, por considerarlos un peligro para la seguridad de la sociedad.

Tras conocer los antecedentes el tribunal concedió la prisión preventiva de los adultos y en el caso del adolescente decretó el arresto domiciliario nocturno.

 

Noticias Relacionadas

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia

20/03/2024

Femicidio: Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 20 años de cárcel contra autor de crimen

06/03/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena en juicio por violación, que se realizó con traducción simultánea a imputados y testigos de origen haitiano.