Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Privados de libertad quedan imputados por robo a empresa.

Fueron detenidos tras una persecución policial. Fiscal Sergio Ortiz de la Fiscalía Centro Norte los formalizó por robo en lugar no habitado y obtuvo la prisión preventiva de los dos sujetos.

Fiscal Sergio Ortiz obtuvo la medida cautelar

Fiscal Sergio Ortiz obtuvo la medida cautelar

 

Tras una persecución policial fueron detenidos dos sujetos que habrían entrado a una empresa en la comuna de Quilicura, desde donde extrajeron una caja fuerte. La aprehensión se logró en la comuna de Recoleta, luego que fueran alcanzados por funcionarios de carabineros y detenidos mientras huían a pie.

Durante la audiencia, el fiscal Sergio Ortiz de la Fiscalía Centro Norte los formalizó como autores del delito de robo en lugar no habitado.

Para cometer el ilícito, los imputados se desplazaban en un furgón con una patente falsa. Su ingreso a la empresa se produjo forzando una reja metálica y unas paredes de zinc, por donde ingresaron al recinto.

La fiscalía solicitó la prisión preventiva de los imputados, los que ya registran numerosas condenas por delitos similares. El tribunal accedió a la solicitud y decretó la prisión preventiva para ambos imputados. El plazo de investigación se fijó en 60 días.

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia