Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Renca: En prisión preventiva quedan sujetos que asaltaron a conductor de camión con mercadería

Fiscalía Centro Norte los formalizó por robo con intimidación y solicitó la medida cautelar por peligro para la sociedad.

Fiscal Ninoska Mosnich formalizó a los imputados.

Fiscal Ninoska Mosnich formalizó a los imputados.

Privados de libertad por peligro para la seguridad de la sociedad quedaron tres  sujetos formalizados por la Fiscalía Centro Norte por asaltar al repartidor de un camión en la comuna de Renca.

 

Según la formalización de la fiscal Ninoska Mosnich, los imputados interceptaron al conductor y lo amenazaron con un arma de fuego, para posteriormente huir con el camión y la carga que transportaba.

 

Tras el asalto, la víctima denunció el hecho a carabineros, quienes comenzaron a realizar un patrullaje por el sector, logrando ubicar el camión robado. Los ocupantes al ver la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenidos tras una persecución policial.

 

Durante la audiencia, la fiscal los formalizó por el delito de robo con intimidación, y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva. El tribunal tras analizar los antecedentes decretó la medida privativa de libertad para los tres imputados.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia