Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por robo a trabajador en Quilicura

Las primeras diligencias de este caso fueron impartidas por el fiscal Fernando Ruiz –de la Fiscalía Regional Centro Norte- a Carabineros de la 49 Comisaría.

(Img. Ref.)

(Img. Ref.)

En la audiencia de formalización el fiscal Mauricio González –de la Fiscalía Centro Norte-, detalló que el hecho fue perpetrado el viernes 23 de agosto en horas de la mañana cuando el imputado Ángel Ramos Rojas (29 años) ingresó a un fundo ubicado en la comuna de Quilicura.

El imputado quiso sustraer un caballo que estaba amarrado en una cerca, siendo sorprendido en estas maniobras por la víctima, un trabajador del fundo, quien le solicitó que se desistiera y que dejara el caballo.

Ante esto, el imputado comenzó a agredir al trabajador con golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo, sacando un cuchillo con el cual le propinó cortes en sus brazos y en su cabeza, para finalmente escapar del lugar con el caballo.

A consecuencia de esta agresión, la víctima resultó con heridas de carácter leve, según la atención médica de urgencia.

La Fiscalía formalizó por el delito de robo con violencia y requirió la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

El tribunal respaldó la solicitud realizada por el ente persecutor.

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR