Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Recoleta: Privado de libertad quedó imputado que amenazó a dos jóvenes para robarles

En la audiencia, la Fiscalía Centro Norte comunicó la investigación que se desarrolla en contra del imputado por el ilícito de robo con intimidación.

Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El fiscal suplente Felipe Poblete, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que el hecho fue perpetrado el lunes 18 cuando las víctimas –una pareja de amigos- se encontraban sentados en una banca en la esquina de calle Pio Nono con Santa María, en la comuna de Recoleta.

 

El imputado Héctor Farias Pavez, en compañía de un sujeto no identificado, abordó a los jóvenes manifestando que andaban robando. Fue en ese momento en que los intimidó utilizando cortaplumas para quitarles la suma de $3 mil pesos en efectivo y el celular de una de las víctimas. El imputado se dio a la fuga con las especies sustraídas en su poder.

 

En la audiencia la Fiscalía comunicó la investigación que se desarrolla en su contra por el ilícito de robo con intimidación y solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

 

La petición de esta medida cautelar fue respaldada por el Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia