Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que golpeó a víctima para robarle

La Fiscalía Centro Norte solicitó en su contra esta medida cautelar debido a que la libertad del imputado representa un peligro para la seguridad de la comunidad.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

En esta audiencia el fiscal Cristián Meneses expuso que el hecho fue el domingo 4 de marzo cuando el imputado Esteban Valderrama Ponce llegó hasta un domicilio ubicado en calle Los Libertadores en la comuna de Huechuraba.

 

En el lugar escaló la reja de cierre perimetral del inmueble llegando al antejardín y por una ventana, al interior del domicilio.

 

El imputado procedió a robar un notebook, momento en que fue sorprendido por la víctima. El imputado golpeó a la víctima en distintas partes del cuerpo ocasionándole lesiones.

 

Posteriormente, el imputado fue detenido.

 

La Fiscalía lo formalizó por robo con violencia y solicitó en su contra la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

 

La medida cautelar fue respaldada por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

Fiscalía Centro Norte logra incautar 286 kilos de droga proveniente de Bolivia y obtiene prisión preventiva para 4 imputados.

28/02/2024

Corte de Apelaciones confirma condena con penas que suman más de 95 años de cárcel contra cinco imputados por secuestro calificado.

28/02/2024

Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte logra incautar cerca de 1,5 toneladas de fuegos artificiales.