Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado quedó en prisión preventiva por robo cometido a un joven en Estación Central

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por robo con violencia e intimidación.

(Img. Ref.)

(Img. Ref.)

En la audiencia, la Fiscalía Centro Norte detalló que el hecho fue cometido el lunes 22 de enero en la esquina de las calles Ferrocarril con Pasaje 46, en la comuna de Estación Central, lugar en que el imputado Claudio Miranda Morales se acercó a la víctima –un ciudadano haitiano- a quien amenazó exigiéndole que entregara su celular.

En ese instante aparecieron otros dos sujetos no identificados, quienes lo golpearon y lo amenazaron con cuchillos exigiéndole además que entregara la bicicleta y su mochila, para después escapar todos del sector.

Posteriormente, el imputado Miranda Morales fue detenido por funcionarios de Carabineros que fueron alertados de estos hechos por la misma víctima.

El organismo persecutor formalizó por robo con violencia e intimidación y solicitó la prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

25/05/2023

Dictan condena de 18 años de cárcel contra dos imputados por robo con homicidio cometido a trabajador de La Vega Central

24/05/2023

Presidio perpetuo calificado para imputado que apuñaló a su pareja provocando su muerte

04/05/2023

Condenan a un total de 16 años y 102 días de cárcel para autor de homicidio cometido en la comuna de Renca