Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Privado de libertad quedó imputado que disparó a un joven en Cerro Navia

La Fiscalía Centro Norte solicitó en su contra la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

Fiscal de la zona Centro Norte Sebastián Gana formalizó la investigación en contra del imputado.

Fiscal de la zona Centro Norte Sebastián Gana formalizó la investigación en contra del imputado.

En la formalización en contra del imputado de este caso identificado como John Hernández Valenzuela (de 30 años), el fiscal de la zona Centro Norte Sebastián Gana expuso que el hecho fue cometido el martes 16 de enero en calle Siberia ubicada en la comuna de Cerro Navia.

 

En ese lugar el imputado, usando un arma de fuego, efectúo un disparo en dirección a la altura de la cabeza de la víctima –un joven de 28 años- quien se encontraba al interior de un vehículo.

 

Producto de lo anterior, la víctima resultó con múltiples heridas y fue hospitalizado con muerte cerebral, según informe médico que fue entregado para la audiencia ante el tribunal.

 

La Fiscalía formalizó por el delito de homicidio simple en carácter de frustrado y solicitó la prisión preventiva del imputado por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Esta solicitud fue acogida por el Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR