Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: prisión preventiva para imputado que golpeó a un trabajador para robarle

Fue auxiliado por uno de sus compañeros de trabajo y entre los dos lograron detener al imputado.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

En la audiencia de formalización el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Fernando García expuso que el hecho fue cometido el domingo 3 de diciembre cuando el imputado Aaron Avilés Torres -previamente concertado con un segundo individuo no identificado- llegó a un servicentro ubicado en avenida Carrascal en la comuna de Quinta Normal.

 

Utilizando un cuchillo, se aproximaron a uno de los trabajadores del local que en ese momento atendía a un cliente. Los imputados le preguntaron la hora, instante en que lo tomaron del cuello colocándole el arma en las costillas, registrando su vestimenta, apropiándose de la suma de $110 mil pesos en dinero en efectivo, de la recaudación.

 

El ofendido fue auxiliado por un compañero de trabajo, logrando entre los dos detener al imputado. El segundo imputado escapó con el dinero en su poder.

 

A raíz de la agresión la víctima resultó con lesiones.

 

La Fiscalía formalizó al imputado por el delito de robo con violencia y solicitó en su contra la prisión preventiva por representar un evidente peligro para la seguridad de la comunidad.

 

Esta medida cautelar fue respaldada por el Sexto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia