Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que fue detenido portando una escopeta

Hecho fue cometido en la comuna de Cerro Navia.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

En la audiencia de formalización la Fiscalía Centro Norte detalló que el hecho fue cometido la madruga del 25 de noviembre en la vía pública, cerca de calle Estados Unidos en la comuna de Cerro Navia.

 

En ese lugar el imputado Bryan Arenas Arenas fue sorprendido por funcionarios policiales portando un arma de fuego de tipo escopeta calibre 12 milímetros y tres cartuchos del mismo calibre, sin contar con permiso legal para el porte o tenencia del arma y tampoco de las municiones.

 

El imputado fue formalizado en calidad de autor del delito de por ilegal de arma de fuego y municiones previsto en la Ley de Control de Armas.

 

El ente persecutor solicitó además la prisión preventiva en contra del imputado por representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida cautelar que fue acogida por el Quinto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

Fiscalía Centro Norte logra incautar 286 kilos de droga proveniente de Bolivia y obtiene prisión preventiva para 4 imputados.

28/02/2024

Corte de Apelaciones confirma condena con penas que suman más de 95 años de cárcel contra cinco imputados por secuestro calificado.

28/02/2024

Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte logra incautar cerca de 1,5 toneladas de fuegos artificiales.