Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: prisión preventiva para imputado que intimidó a cajera para robarle

La víctima activó la alarma, momento en que el imputado se dio a la fuga sin lograr sustraer especies, siendo detenido por testigos.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

En esta audiencia la Fiscalía Centro Norte detalló que el hecho fue perpetrado el martes 10 de octubre, cuando el imputado José Quiroz Farías ingresó a un local comercial ubicado en un servicentro de calle Carrascal en la comuna de Quinta Normal.

 

En el lugar intimidó a la cajera colocando un cuchillo en el tórax y exigiendo que entregara el dinero recaudado. La víctima activó la alarma, momento en que el imputado se dio a la fuga sin lograr sustraer especies, siendo detenido por un trabajador del servicentro con ayuda de personas que había en el lugar.

 

En la audiencia la Fiscalía le comunicó al imputado que sigue en su contra la investigación de este hecho por el delito de robo con intimidación y solicitó al tribunal imponer la prisión preventiva en su contra por peligro para la seguridad de la comunidad.

 

Esta medida cautelar fue respaldada por el Sexto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

08/06/2023

Dictan condena de 15 años de cárcel contra imputado autor de robo con homicidio cometido en Santiago

06/06/2023

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a presidio perpetuo calificado y a 15 años contra acusado por femicidio consumado y parricidio frustrado.

25/05/2023

Dictan condena de 18 años de cárcel contra dos imputados por robo con homicidio cometido a trabajador de La Vega Central