Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: prisión preventiva para imputado que intimidó a cajera para robarle

La víctima activó la alarma, momento en que el imputado se dio a la fuga sin lograr sustraer especies, siendo detenido por testigos.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

En esta audiencia la Fiscalía Centro Norte detalló que el hecho fue perpetrado el martes 10 de octubre, cuando el imputado José Quiroz Farías ingresó a un local comercial ubicado en un servicentro de calle Carrascal en la comuna de Quinta Normal.

 

En el lugar intimidó a la cajera colocando un cuchillo en el tórax y exigiendo que entregara el dinero recaudado. La víctima activó la alarma, momento en que el imputado se dio a la fuga sin lograr sustraer especies, siendo detenido por un trabajador del servicentro con ayuda de personas que había en el lugar.

 

En la audiencia la Fiscalía le comunicó al imputado que sigue en su contra la investigación de este hecho por el delito de robo con intimidación y solicitó al tribunal imponer la prisión preventiva en su contra por peligro para la seguridad de la comunidad.

 

Esta medida cautelar fue respaldada por el Sexto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia