Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Dictan condena contra imputado que entró a robar a una casa en Quinta Normal

Del interior de la vivienda el acusado se apoderó de un televisor, notebook y otras especies.

Fiscal de la zona Centro Norte Ninoska Mosnich logró acreditar los hechos expuestos en la acusación.

Fiscal de la zona Centro Norte Ninoska Mosnich logró acreditar los hechos expuestos en la acusación.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena de 8 años de cárcel en contra de un imputado que ingresó a robar a una casa ubicada en la comuna de Quinta Normal, lugar del cual sustrajo diversas especies.

 

De acuerdo a la prueba que fue rendida ante el tribunal por la fiscal Ninoska Mosnich, el hecho fue perpetrado el 15 de febrero de 2017, cuando el acusado Rodrigo Javier Iturrieta González entró al inmueble ubicado en calle Radal de la mencionada comuna.

 

En la vivienda -habitada por una familia- y por una ventana del segundo piso, el imputado se apoderó de un televisor, un notebook, una cortadora de pelo y un equipo reproductor de discos de video, entre otras especies.

 

Por este hecho, Iturrieta González fue sentenciado a 8 años de presido por su responsabilidad como autor del delito de robo en lugar habitado.

 

Noticias Relacionadas

08/06/2023

Dictan condena de 15 años de cárcel contra imputado autor de robo con homicidio cometido en Santiago

06/06/2023

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a presidio perpetuo calificado y a 15 años contra acusado por femicidio consumado y parricidio frustrado.

25/05/2023

Dictan condena de 18 años de cárcel contra dos imputados por robo con homicidio cometido a trabajador de La Vega Central