Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva permanecerá imputado que atacó y violó a una joven

El imputado Marcelo Pezoa Naranjo la tomó por la fuerza y la llevó a una casa en Estación Central donde perpetró la agresión.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

En la audiencia el fiscal de la zona Centro Norte, Mauricio González expuso que el hecho ocurrió el viernes 30 de junio y comenzó cuando la víctima caminaba por avenida Antonia Lopez de Bello casi al llegar a calle Pio Nono, en la comuna de Recoleta.

 

En el lugar fue abordada por el imputado Marcelo Pezoa Naranjo quien la tomó fuertemente de un brazo, colocando un objeto filoso en la espalda tras lo cual la obligó a subir a un taxi.

 

Contra la voluntad de la víctima, el imputado la llevó a un domicilio ubicado en calle Isaac Thompson en la comuna de Estación Central, al interior del cual la intimidó y amenazó con un arma blanca para después atacarla sexualmente.

 

El imputado intentó ahorcar a la víctima, empujándola hacía una cama, inmovilizándola para que no pudiera oponer resistencia.

 

Tras concretar el delito el imputado amenazó a la joven indicándole que la mataría si denunciaba el hecho.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de violación y solicitó la prisión preventiva por representar un evidente peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el Tercer Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia