Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Privado de libertad quedó adolescente autor de parricidio y homicidio

Las primeras diligencias investigativas las instruyó el fiscal de la zona Centro Norte, Álvaro Núñez.

Fiscal Álvaro Núñez en el sitio del suceso.

Fiscal Álvaro Núñez en el sitio del suceso.

En internación provisoria quedó un imputado de 15 años quien mató a su madre, a su hermana e intentó matar a su padre, hechos perpetrados este martes 27 de junio en un domicilio ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Conocidos los primeros antecedentes de estos hechos, el fiscal de la Unidad de Primeras Diligencias Centro Norte, Álvaro Núñez se constituyó en el sitio de suceso para dirigir las diligencias investigativas junto al personal OS9 de Carabineros.

En la audiencia, el fiscal Núñez formalizó al imputado por estos ilícitos y solicitó la internación provisoria, medida a la que accedió el Juzgado de Garantía.

En la audiencia el fiscal detalló que el imputado utilizó un fierro con el cual golpeó a su madre y a su hermana, provocándoles la muerte.

Posteriormente, el imputado atacó a su padre, quien tras un forcejeo con el joven, logró reducirlo.

En la audiencia se dispuso además practicar exámenes al imputado, para conocer detalles de su estado actual de salud mental.

Hasta ahora el imputado no mantiene ningún tipo de enfermedad que esté en tratamiento o algún tipo de fármaco que esté obligado a ingerir.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia