Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Prisión preventiva para autores de violento robo cometido en Lo Prado

Fiscalía Centro Norte pidió la prisión preventiva con el fundamento de que la libertad de los imputados representa un peligro para la seguridad de la víctima y de la comunidad.

(Img ref.)

(Img ref.)

En la audiencia el fiscal de la zona Centro Norte, Hugo Saldías detalló que el hecho fue perpetrado el domingo 18 de junio cerca de calle Los Copihues con avenida Neptuno, en la comuna de Lo Prado.

 

En ese sector, los imputados Jean Delgado Valladares y Stiven Sánchez Correa abordaron a un hombre de 30 años y lo agredieron con golpes de pie y puños para luego quitarle el celular y la billetera en la que tenía documentación personal.

 

Los imputados lo tiraron al suelo, lo golpearon en la cabeza con una botella de vidrio y le realizaron un corte en el rostro.

 

Los sujetos escaparon con las especies sustraídas.

 

La Fiscalía los formalizó por robo con violencia y requirió la prisión preventiva con el fundamento de que la libertad de los imputados representa un evidente peligro para la seguridad de la víctima y de la comunidad.

 

Esta medida cautelar fue respaldada por el Quinto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia