Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte formaliza a sujeto por 3 asaltos a farmacia y obtiene la prisión preventiva

El fiscal Fernando García dirigió la investigación de los delitos ocurridos durante la misma semana.

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado

En prisión preventiva por asaltar en tres oportunidades una farmacia de la comuna de Cerro Navia quedó un imputado formalizado por la Fiscalía Centro Norte como autor de tres delitos de robo con intimidación.

De acuerdo con la investigación del fiscal Fernando García, el imputado Cristián Neguimán asaltó la misma farmacia los días 20, 23 y 25 de abril, amenazando al dueño y dependientes. El día 20 de abril amenazó el dueño del establecimiento de muerte. Sustrajo el dinero y se dio a la fuga. El 23 de abril amenazó de muerte a un dependiente, al que amenazó con un arma de fuego. En tanto, el 25 de abril los amenazó con un cuchillo, sin embargo, en esta oportunidad hicieron sonar la alarma y el imputado fue detenido por Carabineros.

Durante la audiencia, la Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Tras conocer los antecedentes, el tribunal accedió a la solicitud de la fiscalía y decretó la prisión preventiva del imputado.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia