Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputados por robo contra un hombre en Santiago

Deberán cumplir cada uno la pena de 5 años y un día de cárcel.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte logró obtener condena en contra de dos imputados quienes actuando de forma violenta abordaron a un hombre de 55 años para quitarle diversos objetos de valor, hecho que fue cometido el pasado 7 de mayo.

 

En el juicio el fiscal Marcelo Leiva pudo probar que los acusados Roberto Vergara Bueno y Felipe Vergara Reinoso, en la esquina de las calles García Reyes con Santo Domingo, en la comuna de Santiago, abordaron a la víctima tomándolo violentamente por la espalda y del cuello, para golpearlo en el rostro, dejándolo con lesiones de diversa consideración.

 

Los imputados le exigieron que entregara las especies que tenía, quitándole el celular y la billetera en la que había documentación personal y dinero en efectivo, especies con las cuales se dieron a la fuga.

 

Los imputados fueron detenidos momentos después, recuperándose parte de las especies sustraídas.

 

Ambos fueron sentenciados cada uno a la pena de cinco años y un día de presidio en calidad de autores del delito de robo con violencia.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia