Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a imputado por robo cometido a una mujer en un local comercial

Deberá cumplir la pena de 5 años y un día de cárcel.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de un imputado de 28 años quien intimidó a una mujer que atendía un establecimiento comercial de comida rápida ubicado en calle José Joaquín Pérez casi esquina Huelén en la comuna de Cerro Navia.

 

En este juicio la fiscal Monique Blanc pudo acreditar que el hecho fue perpetrado el 24 de noviembre de 2015 cuando el acusado Angel de Jesús Otarola Sudy, concurrió hasta el local.

 

En ese lugar se acercó a la mujer –de 48 años- solicitándole la suma de $2 mil pesos. Ante la negativa de la víctima, el acusado extrajo desde sus vestimentas un elemento similar a una pistola con la cual la apuntó exigiéndole la entrega del dinero, amenazándola que de lo contrario entraría al local a quitarle todo.

 

Por este hecho, el imputado Otárola Sudy fue sentenciado a cinco años y un día de presidio en su calidad de autor del delito de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

Fiscalía Centro Norte logra incautar 286 kilos de droga proveniente de Bolivia y obtiene prisión preventiva para 4 imputados.

28/02/2024

Corte de Apelaciones confirma condena con penas que suman más de 95 años de cárcel contra cinco imputados por secuestro calificado.

28/02/2024

Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte logra incautar cerca de 1,5 toneladas de fuegos artificiales.