Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quinta Normal: Dictan condena contra imputado por robo cometido a trabajadora de un local comercial

Deberá cumplir la pena de 5 años y un día de cárcel.

Fiscal Esteban Silva estuvo a cargo de dirigir la investigación de este caso.

Fiscal Esteban Silva estuvo a cargo de dirigir la investigación de este caso.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de un imputado de 22 años quien llegó hasta un servicentro, lugar en el que intimidó a una de las trabajadoras de lugar para robar diversas especies y dinero que había en la caja.

 

Tras el juicio el fiscal Esteban Silva pudo acreditar que el ilícito fue perpetrado el 20 de febrero de 2016, cuando el imputado Jhonny Richard Farías Jara portando un cuchillo  entró a una estación de servicio ubicada en calle Mapocho en la comuna de Quinta Normal.

 

Con el arma cortante amenazó a una trabajadora del lugar, apoderándose de la suma  $40 mil pesos en dinero efectivo, además de cigarros, chocolates y galletas, dándose a la fuga con las especies en su poder.

 

Por este hecho, el imputado Farías Jara fue sentenciado a cinco años y un día de presidio por su responsabilidad de autor del delito de robo con intimidación.

 

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR