Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado fue condenado por robo cometido a un hombre en Conchalí

Deberá cumplir la pena de 5 años y un día de cárcel.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de un imputado de 32 años, quien amenazó  a un hombre en la comuna de Conchalí para robarle el vehículo, hecho cometido el día 27 de junio de 2015 en la esquina de las calles Vivaceta con Roma.

En el juicio la fiscal Nancy Orellana pudo acreditar que en ese sector el acusado Alexis Antonio Marchant Gómez, utilizando un arma con apariencia de fuego, intimidó a la víctima que se encontraba estacionado en el lugar a bordo de un vehículo.

El imputado lo apuntó con el arma en su cabeza, exigiéndole la entrega del auto y quitándole además el teléfono celular.

Posteriormente, en la intersección de las calles Reina Maria con Ecuador en la comuna de Conchalí, el imputado fue sorprendido por funcionarios policiales en el interior del auto.

El acusado Marchant Gómez fue sentenciado a cinco años y un día de presidio luego de participar como autor del ilícito de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia