Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Mujer asalta joyería utilizando a dos menores de edad y queda en prisión preventiva tras ser formalizada por Fiscalía Centro Norte

Después de escapar con anillos regresó al lugar a buscar a su hijo que había sido aprehendido

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de la imputada

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de la imputada

 

En compañía de su hijo adolescente y otro menor de edad, una mujer de 36 años asaltó una joyería del centro de Santiago, donde intimidaron al dueño del local con un arma que aparentaba ser de fuego.

La mujer, identificada como Edith Delgado, solicitó ver unos anillos. Cuando los manipulaba un de los adolescentes sacó el arma y lo amenazó. Los tres huyeron del lugar, sin embargo transeúntes lograron detener a los menores de edad, mientras que la mujer se dio a la fuga con tres anillos en su poder.

Momentos más tarde, al percatarse que su hijo había sido detenido, la mujer regresó al lugar. Ahí fue identificada por el dueño del local siendo detenida por Carabineros, que estaban trasladando a imputados.

La Fiscalía Centro Norte formalizó a los tres por el delito de robo con intimidación y obtuvo la prisión preventiva de la mujer

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

Fiscalía Centro Norte logra incautar 286 kilos de droga proveniente de Bolivia y obtiene prisión preventiva para 4 imputados.

28/02/2024

Corte de Apelaciones confirma condena con penas que suman más de 95 años de cárcel contra cinco imputados por secuestro calificado.

28/02/2024

Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte logra incautar cerca de 1,5 toneladas de fuegos artificiales.