Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Adolecentes quedan en internación provisoria por violento asalto a ciclista.

Fueron formalizados por Fiscalía Centro Norte por robo con violencia.

Fiscalía Centro Norte obtuvo la internación provisoria de los imputados

Fiscalía Centro Norte obtuvo la internación provisoria de los imputados

En internación provisoria por peligro para la sociedad quedaron tres adolescentes formalizados pro la Fiscalía Centro Norte por el violento asalto que sufrió un ciclista en la comuna de Estación Central, quien resultó con lesiones.

 

De acuerdo con la investigación de la Fiscal Fernando García, los imputados se desplazaban a bordo de una camioneta interceptaron a la víctima obstaculizando el paso y obligándolo a detenerse.

 

Los sujetos descendieron del vehículo y exigieron al ciclista la entrega de la bicicleta. Además, le sustrajeron dos teléfonos, una mochila, herramienta, ropas, entre otras especies.

 

Luego, uno de los imputados procedió a agredir a la víctima con un fierro en la pierna derecha, para luego abordar el vehículo en que se movilizaban y darse a la fuga con las especies en su poder.

 

Los imputados fueron detenidos luego por funcionarios de Carabineros y posteriormente formalizados por la Fiscalía Centro Norte.

 

El fiscal solicitó la internación provisoria de los imputados, medida a la que el tribunal accedió, dejándolos privados de libertad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia