Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte y PDI desbaratan banda con media tonelada de marihuana y armas de fuego prohibidas

Los cuatro imputados serán formalizados hoy en Tribunal de Garantía de Colina por el fiscal Iván Olavarría, de la Fiscalía Local de Chacabuco.

FIscal Iván Olavarría dirige la investigación

FIscal Iván Olavarría dirige la investigación

Fiscalía Centro Norte formaliza hoy a 4 imputados por Tráfico ilícito de 463 kilos de marihuana, porte ilegal de arma de fuego prohibida y porte ilegal de arma.

La droga corresponde a un procedimiento conjunto realizado con la Policía de Investigaciones, que implicó la entrada a varios domicilios de la Región Metropolitana, en los que se encontró la droga que estaba en 313 paquetes.

La primera incautación corresponde a droga enviada en una encomienda que contenía 181 kilos 800 gramos de marihuana, que venían en 100 paquetes.

En uno de los departamentos se incautó 107 kilos 680 gramos, en 109 paquetes. En un domicilio de la comuna de Renca se incautó 157 kilos 900 gramos, que estaban distribuidos en 87 paquetes. En un tercer domicilio de la comuna de Puente Alto se incautaron otros 16 kilos 20 gramos, distribuidos en 17 paquetes.

El fiscal Iván Olavarría, de la Fiscalía Local de Chacabuco, formalizará la mañana de hoy a 4 personas implicadas en los hechos como autoras de los delitos.

La audiencia de formalización se realizará a las 11 horas en el juzgado de Garantía de Colina.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia