Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Conchalí: En prisión preventiva queda sujeto formalizado por robo con intimidación

Fiscalía Centro Norte solicitó la medida cautelar privativa de libertad por considerar al imputado un peligro para la sociedad.

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado

En prisión preventiva por el delito de robo con intimidación quedó un sujeto formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el asalto que afectó a un servicentro en la comuna de Conchalí.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el imputado identificado como Isaías Marín, habría llegado alrededor de las 12.50 horas a la estación de servicios junto de dos sujetos y amenazaron a la víctima con un arma blanca para que entregara el dinero de las ventas.

Tras sustraer $60 mil se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sin placas patentes, siendo detenido más tarde por Carabineros.

Durante la audiencia, el fiscal Jorge Marín solicitó la prisión preventiva del imputado, medida cautelar a la que el tribunal accedió, decretado la privación de libertad del sujeto por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia