Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Prisión preventiva para imputado por tráfico de drogas

El imputado fue sorprendido en un domicilio de la comuna de Recoleta.

Fiscal Luis Isla formalizó la investigación de este caso.

Fiscal Luis Isla formalizó la investigación de este caso.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de un imputado de 24 años, quien fue sorprendido comercializando droga y que además mantenía en su poder más de cien envoltorios con drogas, específicamente cannabis sativa o marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

El fiscal Luis Isla expuso en la audiencia que el hecho fue cometido el lunes 11 de abril en un domicilio ubicado en pasaje La Canadilla en la comuna de Recoleta. En ese lugar el imputado Jorge Huilcal Muñoz fue sorprendido por funcionarios policiales entregando envoltorios de papel con marihuana.

 

Al interior del inmueble se encontró una caja en la que mantenía 30 envoltorios con marihuana, la que arrojó un peso de 21.1 gramos; una bolsa con 140.9 gramos de la misma droga y; una bolsa con 132 envoltorios con 70 gramos de cocaína.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de tráfico de drogas y requirió la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que respaldó el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia