Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Prisión preventiva para imputado por robo con violencia cometido en Santiago

Utilizando un gollete de botella, el imputado agredió a la víctima en su brazo para quitarle diversas especies.

Fiscal Álvaro Núñez formalizó la investigación en contra del imputado.

Fiscal Álvaro Núñez formalizó la investigación en contra del imputado.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de un imputado de 30 años autor de un violento robo cometido el domingo 20 de marzo cuando la víctima –un hombre de 33 años- caminaba por calle San Pablo con Chacabuco, en la comuna de Santiago.

 

En la audiencia el fiscal Álvaro Núñez detalló que en ese lugar fue abordado por el imputado Danny Álvarez Martínez, quien junto a otro sujeto desconocido y utilizando un gollete de botella, agredieron a la víctima en su brazo para quitarle diversas especies, apoderándose de una gorra deportiva y de su celular, escapando con las especies en su poder.

 

A causa de la agresión, el hombre resultó con una herida en su antebrazo izquierdo con compromiso de flexibilidad en uno de sus dedos.

 

El ente persecutor lo formalizó en calidad de autor del delito de robo con violencia y solicitó la prisión preventiva bajo el fundamento de representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue respaldada por el juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia