Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por robo cometido a joven en Huechuraba

Se dispuso un plazo de setenta días para el desarrollo de la investigación.

Fiscal Hugo Saldías formalizó la investigación.

Fiscal Hugo Saldías formalizó la investigación.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de un imputado que amenazó a un joven de 27 años para robarle dinero, la billetera y otras especies que la víctima llevaba, hecho perpetrado el sábado 19 de marzo en calle Santa Elena a la altura del Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba.

 

El fiscal Hugo Saldías detalló en la audiencia que en ese sector el imputado Cristian Jofré Rivera, junto a 3 sujetos cuya identidad se ignora, a bordo de un taxi Toyota Corolla, cruzó el vehículo impidiendo el libre tránsito de otro auto que era conducido por el joven.

 

El imputado Jofré Rivera bajó del taxi en compañía de los otros sujetos, intimidando a la víctima, amenazando con matarlo y exigiendo la entrega de especies, agrediéndolo y apoderándose  de $30 mil pesos en efectivo, su billetera y el celular.

 

Los imputados huyeron con las especies sustraídas.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo con intimidación y requirió la prisión preventiva por peligro para la seguridad de la comunidad, medida que respaldó el Segundo Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia